Cerrajeros en Estepona
Los ladrones cada vez emplean técnicas mas sofisticadas para entrar en las viviendas a robar, por ello los cerrajeros tenemos que ir un paso por delante de ellos y procurar garantizar la seguridad de las viviendas y edificios. Para ello, tenemos que estar en continua cursos de reciclaje para poder conocer todas las cerraduras que salen al mercado y como poder abrirlas en caso de que algún cliente pierda las llaves o se averié la cerradura. Esos cursos, por regla general los tenemos que pagar de nuestro bolsillo, a la vez que las herramientas cada vez más sofisticadas y caras.
Cuando nos solicitan un servicio de cerrajería el cliente nos pide que estemos en su casa lo antes posible, nuestra obligación es hacerlo así, pero todos sabemos que aparcar el coche a veces nos lleva mas tiempo que llegar a domicilio. Cuando tenemos suerte de encontrar aparcamiento. Cuando no encontramos lo tenemos que dejar donde podemos, como cualquiera. Es decir, que no es llegar y aparcar.
En muchas ocasiones nos ocurre que cuando bajamos de hacer un servicio nos han puesto una multa, se ha levado el coche la grua o nos han robado la herramienta. Todos esos gastos salen de nuestro bolsillo. Y tenemos el inconveniente que todos los días no trabajamos, por lo tanto no cobramos.