Consejos de cerrajeros en Estepona
Hay veces que podemos tener algun tipo de problema con alguna de nuestras puertas y nosotros mismos podemos solucionalo sin llamar a ningún cerrajero en Estepona. Esta serie de trucos o consejos de seguridad nos los ofrecen cerrajeros Estepona 24 horas, ya que cuentan con la experiencia necesaria para poder dar estos útiles consejos.
Nuestras puertas deben tener un buen mantenimiento para que no ocurran situaciones extrañas y no nos quedemos tirados en la calle; con la consecuente llamada a un cerrajero en Estepona.
Aquí os comentamos unos trucos sobre mantenimiento de las cerraduras.
Adelantarnos a los meses de frio y lluvia
Cuando llegan los meses de invierno la mayoría de cerraduras endurecen y es muy dificultoso abrirlas. En ocasiones , y por esta circunstancia, se han roto las llaves dentro de la cerraduras, al intentar abrirlas o cerrarlas. Entonces la única solución es llamar al cerrajero en Estepona.
El buen mantenimiento en nuestras puertas hace que este tipo de percances no nos ocurran. Para realizar este mantenimiento de nuestra cerraduras deberemos desmontarlas cuidado, y extender la grasa en todas las piezas. Es un trabajo que tiene que realizarse muy despacio para no perder piezas ya que hay piezas pequeñas que no se deben perder ya que la cerradura no podría utilizarse.
Si te quedas tirado en la calle sin poder acceder a tu hogar
Este tipo de circunstancias son las que más ocurren habitualmente y es el origen de la mayoría de actuaciones de los cerrajeros en Estepona. El problema suele estar casi siempre en el olvido de las llaves de nuestra casa puestas en el interior de la misma. Si esto es lo que nos ha ocurrido ¿Qué debemos hacer? Mucha gente llamaría en ese momento inmediatamente a cerrajeros urgentes en Estepona,para que realicen el trabajo de apertura de la puerta. Pero todavía se puede intentar algo antes de hacer esa llamada.
La puerta, es posible abrirla con una tarjeta de crédito o similar. Debe ser de un material maleable para introducirlo en la ranura de la cerradura, pero a la vez tiene que tener resistencia para que no se parta cuando está dentro. Si esto ocurre no habría una posible solución y deberíamos llamar que llamar al cerrajero urgentemente.
La forma de actuar es introducir la tarjeta y buscar el resbalón de la puerta. Al hacer esta operación debemos mover el pomo hacia arriba y abajo hasta conseguir abrir la puerta.