¿En el mercado hay cerraduras totalmente seguras?

Lo que más preocupa a los clientes que contactan con Cerrajeros profesionales en Estepona es la seguridad en su vivienda. ¿Estamos seguros en nuestra vivienda? Es normal que tengamos las misma dudas; ¿Son realmente fiables las cerraduras de alta seguridad en Estepona? ¿Exite actualmente la cerradura que no pueda ser forzada? ¿Existe actualmente un sistema capaz de garanrizar la seguridad total para nuestra vivienda?

Las puertas principales de acceso a la casa, deben estar siempre bien aseguradas. Esto es importante, porque está demostrado que la mayoría de robos se producen al introducirse los ladrones por la puerta de atras o por la puerta principal de la casa.

cerraduras-de-seguridad-en-estepona

 

Hoy les daremos unos consejos importantes para que aumenten lsu seguridad y puedan evitar algún susto. La opción que le parezca idónea, deberá cumplir con todos los protocolos de seguridad y garantías de protección.

Estas son las opciones más recomendadas:

  • Escudos protectores Disec (todo tipo de bombines y cerraduras):
    El escudo protege por el exterior de la la puerta. De este modo conseguimos que la cerradura sea forzada.
  • Cerradura de seguridad :
    Tiene la posibilidad de reutilización si se traslada de vivienda es la cerradura total. Mejora la seguridad de su vivienda u oficina con un control remoto perfectamente invisible en el exterior y que los ladrones no percibirán. Tiene una instalación es rápida y sencilla.
  • Cerraduras de alta seguridad. Antibumping, antiganzúas y antiextracción –Mul-T-Lock MT5+ y Mauer NW4:
    Estos bombines son capaces de resistir más de 100.000 ciclos de aperturas, y están diseñados con los últimos avances. Con estas cerraduras los ladrones lo tendrán muy dificil para forzar la puerta.